Un muerto y un herido deja accidente en la vía Cuenca – Loja

Un vehículo Chevrolet Aveo, de placa PBT-6726, que circulaba por la vía Cuenca - Loja, cerca de La Paz, jurisdicción de la provincia de Azuay, perdió pista, volcó y terminó estrellándose contra un árbol la tarde de este domingo. Foto Iván Velesaca

Un vehículo Chevrolet Aveo, de placa PBT-6726, que circulaba por la vía Cuenca – Loja, cerca de La Paz, jurisdicción de la provincia de Azuay, perdió pista, volcó y terminó estrellándose contra un árbol la tarde de este domingo 28 de mayo de 2023. Dos personas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del liviano vehículo.

Previo al arribo de los organismos de socorro, varios ciudadanos ayudaron a voltear el vehículo donde se confirmó que el chofer no tenía signos vitales y otra persona estaba en estado crítico.

Asimismo, a la escena llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la zona, quienes comprobaron que un ciudadano lamentablemente murió. De igual manera los integrantes de la casa roja auxiliaron al acompañante que fue trasladado a una casa de salud.

De acuerdo con la versión del sobreviviente, iban con dirección a la ciudad Quito. Se conoció que la víctima mortal era oriunda del Panecillos, ubicado en la provincia de Pichincha.

El cadáver fue trasladado en una ambulancia de medicina legal hasta el Centro de Investigación de Ciencias (CICF) Zonal 6 de Cuenca, para ser practicado la autopsia de ley. (IVM)-(I)