Defunciones 31 de mayo

¡Silencio! ¡Silencio!… Se Encuentra Dormida.  Nos Queda El Recuerdo De Lo Que Era Ella.

Al Irse La Madre, Se Acaba La Vida, Pero Entre Las Nubes Se Mece Una Estrella.

Estrella Lejana Que En El Firmamento Como Una Gotita De Luz Apareces:

¿Eres El Espíritu De La Madre Ausente, Que Nos Mira A Veces

Y Que Desde Lejos Nos Besa En La Frente?…

Tomado Del Libro Los Mejores Versos A La Madre

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Sra.

Profesora. Zoila Eudocia Iñiguez Avila

Su Esposo: Arturo Arévalo Cabrera (+); Sus Hijos: Samuel, Ruth, Myriam, Inés, Judith Y Juan; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos, Bisnietos; Sus Hermanos: Sor. Julia (+), Téofilo (+), Manuel (+) Y Carlos; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 29 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Miércoles 31 De Mayo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Mayo De 2023

——————–

“Nos Quisiste Con Tanta Fuerza Y Bondad Que Tu Amor

Estará Por Siempre Grabado En Nuestra Alma, Papá.”

Descansó En La Paz Del Señor:

Gonzalo Ortega Cordero

Su Esposa: Elena Calle Gutiérrez; Sus Hijas: Gladys, Nancy, Jenny, Janeth, Miriam Y Elena Ortega Calle; Sus Hijos Políticos: Germán Sarmiento, Raúl Ugalde, Patricio Tamayo, Juan Bermeo Y Alfredo Marín; Sus Nietos: Sarmiento Ortega, Ugalde Ortega, Tamayo Ortega, Bermeo Ortega Y Marín Ortega; Sus Nietos Políticos Y Bisnietos; Sus Hermanos: David (+), Abelardo (+), Alberto, (+)  Julio (+), Dolores (+), Digna (+), Bolívar, Alfonso (+), Laura Y Elsa Ortega Cordero; Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares. Tienen El Penoso Deber De Comunicar La Irreparable Pérdida De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Exequias Y A La Ceremonia Religiosa En La Sala De Velaciones Memopaz Ubicada En La Av. Loja2-167 Y Tungurahua A Realizarse El Día De Hoy A Las 10:00 Am

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresada En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Mayo De 2023

——————–