Ecuador, país invitado a la feria ‘Organic Food’ y ‘Eco Living Iberia’

‘Organic Food’ y ‘Eco Living Iberia’, feria internacional de referencia, es el epicentro del mundo ecológico. Twitter Organic Food

Los días 7 y 8 de junio, Madrid acogerá la IV edición de la feria ‘Organic Food’ y ‘Eco Living Iberia’, una gran apuesta del sector ecológico. Distribuidores, mayoristas, minoristas y expositores de la producción ecológica están convocados a este evento, que tendrá al Ecuador como país invitado

Este certamen muestra las novedades en productos naturales y sostenibles en los sectores de agroalimentación, vinos, bebidas, cosmética, textil y moda, eco-packaging, salud y bienestar.

Diversidad

La diversidad y la calidad de la producción ecológica y sostenible de Ecuador estará presente en la feria, en una zona agrupada por la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), referente de la internacionalización de las empresas en el país.

Productos SKS Farms, Gourmetandino, Sapnat, Rights Foods Inclusive company, Banchisfood, Fuentes San Felipe, Cooperativa de Producción de Panela ‘El Paraíso’, Natigold, Sierra Organics y La Compañía Ecuatoriana del Té C.A., CETCA., están entre las empresas que participarán en la feria, informó Fedexpor.

Según los últimos datos en producción ecológica, publicados por el Instituto FiBL en febrero de 2022, América Latina cuenta con la tercera mayor superficie agrícola ecológica mundial. Con 9,9 millones de hectáreas, se sitúa tras Europa y Oceanía en el ranking. (REM)-(I)

350

empresas participarán en esta convocatoria y habrá un programa de ponencias, talleres y actividades sobre las tendencias de esta industria.