Más de 40 indicios balísticos hallados donde asesinaron al fiscal de Durán

Escena del crimen del fiscal Leonardo Palacios registrado la noche del jueves 1 de junio de 2023. Foto Fiscalía

Más de 40 indicios balísticos fueron hallados por Fiscalía y Policía en la escena donde fue asesinado el fiscal de Durán, Leonardo Palacios.

El ataque se registró la noche del jueves 1 de junio de 2023 cuando el agente se movilizaba en su vehículo, luego de concluir una audiencia de juicio contra dos procesados por asesinato.

La Fiscalía «investiga el hecho para dar con los responsables del crimen», escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Amenaza a la Fiscal

El asesinato se dio horas después que la fiscal general, Diana Salazar, denunció haber recibido amenazas de muerte contra ella y su hija.

http://54.196.56.88/2023/06/01/lasso-rechaza-amenazas-fiscal-diana-salazar/

Salazar recibió la amenaza de muerte en un video que llegó a su celular a través de WhatsApp, procedente de una cuenta asignada a un número de Ucrania (con prefijo +380) que en su foto de perfil mostraba una imagen de la misma fiscal general.

La Fiscalía General rechazó en un comunicado «todo intento de amedrentamiento que se da por el cumplimiento irrestricto de las competencias constitucionales encomendadas» y reafirmó su compromiso de trabajar de manera técnica y objetiva. EFE