Defunciones 3 de junio

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Ena Victoria Hurtado Jerves

Su Esposo: José Honorato Rivera González (+); Su Hija: Mery Del Rosario Rivera Hurtado; Su Hijo Político: Víctor Hugo Castro Guerrero; Sus Nietos: Víctor Hugo, Juan Carlos Y María Elena Castro Rivera; Su Nieto Político: Julio César Zambrano Abad; Sus Bisnietos: Juan Carlos Castro Jerves, Víctor Sebastián Castro Cañizares, Julio Alejandro Y Juan David Zambrano Castro Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 01 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Sábado 03 De Junio, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Junio De 2023

—————-

Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad; Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe. Desde El Cielo Guíanos, Por  El Camino Del Amor Y La Unión.

Invitación A Misa De Honras

Al Cumplirse Un Año Del Fallecimiento De Quien En Vida Fue:

Elsa Marlene Sánchez Peralta

Su Esposo: Mgt. Luis Rodrigo Rodas Pacheco; Sus Hijas: Silvia Karina Y Valeri Tatiana Rodas Sánchez; Sus Nietos: María Daniela, José Luis, Ana Paula Y Micaella Estefanía; Sus Hermanos: Arvelo(+), Esperanza(+), Carmita, Nacho Y Gladys(+) Sánchez Peralta; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Invitamos A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Que Se Oficiará El Día Domingo 04 De  Junio  Del Presente, A Las 14h00 En La Sala Capilla Del Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 03 De Junio De 2023.

—————-