Preventa de entradas para gira de Carlos Vives

La preventa de entradas para disfrutar de ‘El Tour de los 30’ del cantautor colombiano Carlos Vives está disponible a través de la plataforma www.ticketshow.com.ec.

El máximo representante de la música latinoamericana regresa a Ecuador en una gira que resalta sus raíces que lo han convertido en embajador mundial del folclor.

La cita en Quito será el jueves 23 de noviembre, a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui, y en Cuenca se presentará el sábado 25 de noviembre, a las 20:00, medio Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los puntos de venta en Cuenca son Mall Del Río – Sala de Bolos y vía online para todas las localidades.

Los costos son: 180 dólares para Vives Box; 150 dólares, Top Box; y 100 dólares, Golden Box en localidades numeradas. Además, 70 dólares, Palco; 50 dólares, Vives Fan Zone (De pie); 45 dólares, Tribuna; y 30 dólares, Preferencia.

Se vivirá una retrospectiva en escena para que sus fans vivan este fantástico recorrido. Disfrutarán de éxitos como La gota fría, Cuando nos volvamos a encontrar, La bicicleta, Ella es mi fiesta, La tierra del olvido, Carito, El mar de sus ojos, Cumbia del corazón, entre otros.

‘El Tour de los 30’, que hace referencia a sus tres décadas de trayectoria, llega tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Escalona’, inspirado en el compositor Escalona (1927-2009), cofundador del Festival de la Leyenda Vallenata. (REM)-(I)

Carlos Vives tiene 17 Latin Grammys, dos premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama de los Billboard de la Música Latina. Más de 15 millones lo escuchan en Spotify.