Cinco heridos por choque de bus interprovincial y camión de transporte de gas en Manabí

El accidente de tránsito ocurrió en el sector de La Crespa del cantón Flavio Alfaro, en la provincia de Manabí.

Manabí.- Cinco personas resultaron heridas a consecuencia del choque de un bus de transporte de pasajeros interprovincial y un camión que transportaba cilindros de gas.

Este martes 06 de junio de 2023, a las 8:39, ingresó una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertando sobre un siniestro de tránsito en el sector de La Crespa en el cantón Flavio Alfaro, de la provincia de Manabí.

Desde la Sala Operativa del ECU 911, se coordinó el despliegue de personal y unidades especializadas de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro y El Carmen; que asistieron al sitio del accidente con un patrullero, un vehículo rescate, dos ambulancias y una motobomba para brindar la ayuda necesaria a los afectados.

Los socorristas informaron que se trató de un accidente de tránsito tipología choque y perdida de carril entre un bus de transporte de pasajeros interprovincial y una camión que transportaba cilindros de gas.

En el incidente, cinco personas (tres mujeres y dos hombres) resultaron heridas, quienes recibieron atención prehospitalaria para posteriormente ser trasladadas al Hospital Básico San Andrés del cantón Flavio Alfaro.

Los heridos presentaban trauma superficial en la cabeza, derrame ocular, laceraciones y escoriaciones en el cuerpo. (I)