La solución efectiva para evitar cirugía en tu cuerpo

Lucir un cuerpo definido y un abdomen plano es el sueño de muchas personas, quienes recurren a rutinas intensas de ejercicios, dedicación y dieta sin lograrlo. Sin embargo existen tratamientos no invasivos como la Lipodilución o Lipo Sin Cirugía con resultados garantizados.

La Lipodilución corporal es un conjunto de técnicas de última generación que aplica tecnología y conocimiento, lo cual permite atacar la grasa localizada directamente para eliminarla, en NUTRISKA somos pioneros en esta técnica.

Este consultorio médico cuenta con años de experiencia en asesoría nutricional, Lipodilución y aparatología corporal; especialistas en estética corporal con tratamientos personalizados garantizando así pérdida de tallas y volumen corporal.

Así lo detalla Karolina Abril Hinojosa, Lcda. en Nutrición y Dietética, quién sostiene qué mediante tratamientos y tecnología de última generación se consiguen resultados sorprendentes y duraderos sin poner en riesgo la salud.

Indica que la Lipo Sin Cirugía es un procedimiento que permite moldear el cuerpo sin someterse a una intervención quirúrgica, garantizando perder tallas sin correr riesgo alguno.

Procedimientos con aparatología

Enfatiza qué «este procedimiento se realiza con aparatología de alta gama, soluciones lipo diluyentes y terapias complementarias, además de un acompañamiento nutricional durante el tratamiento para optimizar resultados».

La Lcda. Abril explica que «la Lipodilución es un tratamiento que se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada paciente, permitiendo así tonificar, definir silueta; y, eliminar grasa localizada. Además es un tratamiento no invasivo que ayuda al organismo a disminuir el tejido adiposo en zonas localizadas».

La Lipodilución Corporal es efectiva para hombres y mujeres, que tienen grasa localizada y ya han intentado reducirla con alimentación moderada y ejercicio, sin lograr los resultados deseados en esas áreas específicas.

Este tratamiento es efectivo para todas las personas que deseen mejorar su apariencia corporal reduciendo la flacidez y eliminando grasa localizada, sin embargo la Lcda. Abril recalca que es importante un diagnóstico previo para conocer con precisión el tipo de tratamiento y protocolo adecuado de acuerdo a la necesidad corporal.

Al ser la Lipodilución un tratamiento personalizado, el número de sesiones varía, de acuerdo a las necesidades del paciente, así como de la cantidad y localización de grasa corporal. Cada sesión dura entre 30 minutos a una hora sin necesidad de tiempo de reposo por lo que el paciente puede volver a sus actividades normales.

Deshacerte de esos rollitos de más nunca fue tan fácil, déjanos ser parte de tu cambio, sin necesidad de entrar a un quirófano ni someter tu cuerpo a un bisturí.