COLUMNISTA

Paseo bonito

Todo el movimiento de gente que hubo en nuestra ciudad el pasado feriado novembrino, no hizo otra cosa más que ratificar por una nueva ocasión la preferencia de los turistas por venir a nuestra tan querida y bella ciudad. Y es que, si miramos todo lo que oferta nuestra localidad, de seguro que comprenderemos la razón que motiva a que las multitudes de visitantes prefieran recorrer nuestros caminos.

Es de reconocimiento público que la organización de todas las festividades estuvo a la altura de quienes disfrutamos de estos momentos de esparcimiento. Ferias, conciertos, eventos culturales, deportivos, fiestas, gastronomía, paseos por la naturaleza y todo cuanto quisiéramos vivenciar no hicieron otra cosa mas que elevar el deleite de sus asistentes.

Remitimos nuestro reconocimiento tanto a las autoridades del gobierno provincial como del cantonal por todo el esmero, entrega y dedicación que supieron dedicar a la generación de estos espacios, así como también a todo el resguardo, seguridad y cuidado de todas las instancias que acompañaron el desarrollo de las festividades, pues, sin lugar a duda, fuimos testigos de una de las festividades con mayor concurrencia de los últimos años.

Estamos seguros de que todo el movimiento de dinero que se reflejó por concepto de lo estos días de asueto, motiva a que los empresarios miren con buenos ojos cualquier tipo de inversión futura. (O)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba