Emelec anuncia amistoso con Deportivo Cuenca en Nueva Jersey

Sería el segundo amistoso confirmado del Deportivo Cuenca en Estados Unidos durante la pretemporada de cara a la segunda etapa de la LigaPro.

Deportivo Cuenca amistoso
Raúl Becerra fue parte del primer onceno que alineó Deportivo Cuenca en el amistoso contra Aviced FC en Victoria del Portete.

Durante su pretemporada en Estados Unidos, Emelec anunció dos preparatorios en Nueva Jersey. El primer amistoso será contra Deportivo Cuenca, el jueves 11 de julio a las 19:30 en el Eddie Moraes Stadium.

Los morlacos jugarían horas después de bajarse del avión. El Club aún no confirma la nómina ni la fecha del viaje. En rueda de prensa la presidenta Nataly Villavicencio indicó que la delegación viajaría el miércoles 10 de julio.

Para entonces Deportivo Cuenca solo tenían el amistoso del sábado 13 de julio en el Maimónides Park, Brooklyn, con un equipo de la localidad.

Amistoso de pretemporada del Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca y Aviced FC realizaron el 6 de julio un amistoso, de dos tiempos de 45 minutos, en el Complejo CFC de Portete.

El primer tiempo fue favorable para los avícolas por 2-1. El tanto morlaco fue de Raúl Becerra. El argentino abrió el 11 junto a Hamilton Piedra, Nicolás Dávila, Guillermo Fratta, Sixto Mina, Nazareno Romero; David Noboa, Bryan Corozo, Danny Luna; Lucas Mancinelli y Yerlin Quiñónez.

El segundo tiempo se llevó el Deportivo Cuenca por 3-0 con anotaciones de Walter Chalá, Francisco Mera y Pablo Magnín.

Completaron el onceno Eduardo Jiménez, Andrés López, Bruno Duarte (Ronny Biojó), Rodrigo Díaz, Mateo Piedra; Stalin Morocho (Andrés Oña), Mateo Zambrano (Mayer Méndez) y Vilington Branda.

Sin refuerzos para la segunda etapa de la LigaPro

Deportivo Cuenca no se ha reforzado para la segunda etapa de la LigaPro que arrancará el próximo mes. El profesor Igor Oca trabaja casi con el mismo plantel.

En los próximos días se definirá la situación con Rodrigo Melo. El volante argentino solicitó 10 días para confirmar si continúa o no en el equipo. Ya se cumplió el plazo. Hay la posibilidad de un préstamo.

Melo no se siente a gusto en el Club por los inconvenientes que hay a la interna generados por el distanciamiento entre el directorio y el grupo inversor.