
Más de 40 deportistas de ciclismo, motociclismo, automovilismo y taekwondo se juntaron en una reunión de confraternidad que fue organizada la noche del martes en las instalaciones de la empresa RIDE FOX.
Entre los experimentados estaba el múltiple campeón de downhill Cristian Valdivieso, quien en este 2024 compitió en varias pruebas dentro y fuera de la ciudad.
También estuvo presente el piloto Carlos ‘Kaluka’ Malo, quien el próximo 27 de diciembre partirá hacia Arabia Saudita para ser parte del Rally Dakar 2025.
A las figuras del deporte extremo se juntó el cuencano Pedro Guerrero, uno de los campeones de la última Vuelta a la República.
Entre las actividades que se cumplió en esta velada se destacaron los triunfos de diferentes representantes de la marca a escala nacional e internacional.
El último triunfo de renombre fue el que alcanzó la ciclista cuencana Rafaela Roldán en los Juegos Bolivarianos.
La doble medallista bolivariana fue una de las deportistas que intervino. “Cierro el año de la mejor manera. Fueron unas pruebas duras, pero eso me enseñó a que puedo conseguir grandes cosas. Se viene un año fuerte”.
Por su parte, Gabriel Ledesma, gerente de la empresa RIDE, felicitó a todos sus representantes y motivó a que las mismas victorias se alcancen para el 2025.
“Ya somos una confraternidad, somos una familia. Se ha armado un grupo de talento y de amistad. Un honor tenerles a todos juntos. Con varios de los pilotos se ha logrado una amistad de años. Comenzamos con pocos deportistas y ahora somos muchos. Han existido victorias y tristezas, pero todo deja una lección”, manifestó el ‘Suco’ Ledesma.
En esta reunión de confraternidad también se contó con las charlas de Nahum Cabrera y Xavier Varela.
Los dos profesionales motivaron a los deportistas asistentes a que trabajen en su mente, y a pesar de las derrotas no decaigan. La cita se cerró con la consigna “caer está permitido, levantarse es obligatorio”.