Hoy debuta la TRI ante Brasil en el Sudamericano Sub 17

Ecuador vs Brasil sudamericano
Este viernes a las 19.00 juega la selección ecuatoriana Sub 17 su partido debut ante Brasil .Foto la Tri

La selección ecuatoriana de Fútbol Sub 17 debutará este jueves 30 de marzo de 2023, a las 19:00 ante Brasil, en el estadio Christian Benítez por el segundo partido del Sudamericano de esta categoría que se desarrolla en Guayaquil. El primer encuentro será entre Colombia vs Uruguay a las 16:30.

La expectativa es alta para la «MiniTri», debido a que ganó todos sus partidos amistosos previos al encuentro de esta noche.

El seleccionador de Ecuador, Diego Martínez, aseguró que «el equipo está listo» y «sin presión» para enfrentar al rey de la categoría, pues el que le sigue en títulos, es Argentina que lo ganó en cuatro ocasiones.

Por su parte Brasil llega con la responsabilidad de ser el máximo ganador del torneo con 12 de los 18 títulos disputados.

Estrellas

Mientras Brasil tendrá como máxima figura en su ataque a Endrick, el juvenil del Palmeiras firmado por el Real Madrid, Ecuador contará con Kendry Páez, que por sus grandes condiciones físicas y técnicas ya debutó con 15 años en la primera división ecuatoriana con el Independiente del Valle.