Habilitado el paso principal en Gramalote para conectar Azuay y El Oro

el paso por la vía Cuenca - Girón - Pasaje fue habilitado la mañana de este jueves, 30 de marzo de 2023, una vez que concluyeron los trabajos de reemplazo de una alcantarilla que colapsó la vía ante intensas lluvias.

El paso principal en Gramalote, en vía Cuenca – Girón – Pasaje, fue habilitado la mañana de este jueves, 30 de marzo de 2023, una vez que concluyeron los trabajos de reemplazo de una alcantarilla que colapsó la vía ante intensas lluvias.

Con esto se habilita la conexión directa entre las provincias de El Oro y Azuay. Para movilizarse los ciudadanos utilizaron las vías alternas por Uzhcurrumi, una lateral por Gramalote o por Biblián.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se debe circular con precaución en los kilómetros 39+600, 45, 53.

Desde la noche del miércoles los vehículos ya pasaron por este punto que fue cerrado a inicios de este mes de marzo para hacer al cambio de alcantarilla.

En horas de la mañana fue cerrada la vía en la zona de Léntag por protestas de moradores por falta de medicina y adecuamiento en los subcentros de La Asunción.

En horas de la mañana fue cerrada la vía en la zona de Léntag por protestas de moradores. Imagen cortesía