Defunciones 31 de marzo

Ejemplo De Amor, Generosidad, Trabajo Y Honradez. Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor En El Corazón De Quienes Recibimos Sus Enseñanzas Y Su Bondad.

Ante La Sentida Partida Del Señor:

Sergio Ordóñez Torres

Su Esposa: Matilde Martínez Altamirano (+); Sus Hijos: Fabián, Patricio, Fernando Y Magui (+) Ordóñez Martínez; Sus Hijos Políticos: Tatiana Cisneros, Lídice Correa, Betty Polo Y Fernando León; Sus Nietos: Javier, Sebastián, Verónica Y David; Patricio Y Daniel (+); Paola Y Cristina; Fernanda; Sus Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, Acaecido El Día 29 De Marzo De 2023.

Sus Restos Mortales Recibieron Cristiana Sepultura En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Marzo De 2023

————-

“No Estén Tristes, Honren Mi Memoria Sin Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Amor Desde Que Inicié En La Vida Terrenal Y Ahora La Emprendo Desde La Eternidad”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Alfonso Uguña Astudillo

Su Esposa: Elvia Guzmán Saavedra; Sus Hijas: Karina, Clarita Y Ruth Uguña Guzmán; Sus Hijos Políticos: Víctor Uguña, Diego Quizhpi Y Manuel Francisco Verdugo; Sus Nietos: Katherine Y Víctor Hugo Uguña Uguña; Karol Y Andrés Toral Uguña, Emily Quizhpi Uguña; Francisco, Carlitos Y Sol Verdugo Uguña; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Miércoles 29 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 31 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Marzo De 2023

————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

María Alejandrina Quizhpi Uruchima

Sus Hijos:  Elva Cabrera, Ana Lucía Y José Terán, Y Rosa Quizhpi; Sus  Nietos: Víctor, Gilbert, Alfredo, Jairo, Jorge, María José, Fernanda, Andrés, Diego, Estefanía, Jenny, Mayra, Tamara Y William; Sus Bisnietos, Hijos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz  Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Ceremonia De Culto Que Se Celebrará El Día Viernes, 31 De Marzo De 2023 A Las 15h30 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

————-

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ana Leonor Peñaloza Barros

Sus Hijos: Zoila, Lorena Y Xavier Peñaloza Barros; Su Hijos Políticos: Patricio Zhungur Y Ricardo Cornejo; Sus Nietos: Diana, Cristian, María, Andrea, David, Andrés Y Josué; Sus Bisnietos: Josué, María Fernanda, Victoria, Monserrath, Cristofer Y Román; Sus Hermanos: Víctor, Luis Y María Transito; Hermanos Politicos Y Más  Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes, 31 De Marzo De 2023 A Las 11h00 En El Mismo Lugar Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

————-

“La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos/As Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dr. Arturo Federico Coronel Díaz

Sus Padres: Alberto Coronel Ochoa(+) Y María Magdalena Díaz; Sus Hermanos: Genaro Elías, Ing. Marco Vinicio, Dr. Alberto Eduardo, Alicia Del Rosario, Ing. María Soledad, Luis Oswaldo(+), Dr. Rolando Humberto, Teodoro Romel(+) Y Leticia Cumandá Coronel Díaz; Sus Hermanos Políticos: Fanny, Luzmila, Gladys, Carlos, Marcia Y Jorge; Sus Sobrinos: Catty, Patricio, Dorian, Paúl, Karina, Javier, Mónica(+), Mauricio, Jimmy, Darío, Jhonny(+), Jessica, Teodoro Romel, Jessica C., Fernanda, Erick, Christian Y Jenny; Sus Sobrinos Políticos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Jueves 30 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 31 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Coronel Díaz Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Marzo De 2023

————-

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Descansa En Paz…

Lorena Monserrath Lara Jaramillo

Su Compañero; Dr. Abdón H Vélez V.; Su Hija: Andrea Monserrath Vélez Lara; Su Madre: Alba Emperatriz Lara Jaramillo; Su Hermano: Pablo Esteban Lara Jaramillo; Sus Tíos: Martha, Rodrigo, Walter Y Eugenio Lara Jaramillo; Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 30  De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 31 De Marzo, A Partir De Las 15h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Sábado 01 De Abril A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Marzo De 2023

————-

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Maria Augusta Rodas Astudillo

Sus Padres: Ángel Ernesto Rodas Iñiguez Y Dalia María Astudillo Vintimilla; Sus Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 30  De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 31 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Marzo De 2023

————-