La Tricolor Sub-20 gana a Eslovaquia y quiere clasificar

La Tricolor logró una victoria (2-1) ante Eslovaquia en el segundo partido del grupo B del Mundial Sub-20 de Argentina jugado la tarde de este martes 23 de mayo de 2023.

El tablero de anotaciones se abrió al minuto 29 con gol de Máté Szolgai para los europeos.

Ecuador logró el empate gracias a un gol de Justin Cuero en el minuto 45 +1.

En el segundo tiempo, José Klinger marcó un gol espectacular con un potente disparo desde fuera del área en el minuto 59.

La selección ecuatoriana llega a este partido luego de haber sufrido una derrota en su primer encuentro contra Estados Unidos en el inicio de la Copa del Mundo.

Ecuador

La selección juvenil ecuatoriana, conocida como la ‘Mini-Tri’, se encontraba en la necesidad de sumar puntos en este partido para mantenerse en la carrera por la clasificación y evitar una disminución aún mayor en sus posibilidades. En su primer encuentro, sufrieron una derrota ante Estados Unidos por un ajustado marcador de 1-0 en los minutos finales.

Por su parte, la selección eslovaca logró una impresionante victoria en su primer partido con una goleada de 4-0. Un nuevo triunfo les permitiría asegurar su pase a los octavos de final, considerando los resultados anteriores de sus oponentes.