Davide Lo Surdo includo con los Beatles y Pink Floyd en un libro de historia de la músic

Davide Lo Surdo se consagra para siempre en la historia de la música y se convierte en leyenda viva. El legendario guitarrista italiano está incluido en el nuevo libro de Historia de la Música «Rock Memories Vol II» junto a los Beatles, Pink Floyd, Jimi Hendrix y John Lennon.

Lo Surdo aparece en la portada principal del libro, y el legendario Jim Morrison de The Doors aparece en la contraportada.

“Rock Memories Vol II” es el segundo volumen que recorre la historia musical escrita por Maurizio Baiata (crítico musical y ex escritor de revistas como Ciao 2001 y Rolling Stone) en la que, además de los grandes nombres mencionados anteriormente, también habla sobre Carlos Santana, Van Halen, The Who, Lou Reed, King Crimson, Patti Smith y muchos más a través de sus artículos.

También se informan entrevistas, incluso con John McLaughlin, Franco Battiato y Carmine Appice.

Lo Surdo fue incluido en la Historia de la Música en 2021 cuando la prestigiosa revista Rolling Stone lo declaró el guitarrista más rápido de la historia de la música con sus míticas 129 notas por segundo, ahora también escritas en los libros de historia y destinadas a quedar para siempre en la historia unos música.

Enlace del libro: https://www.mondadoristore.it/Rock-memories-2-Bagliori-Maurizio-Baiata/eai978886623491/