Estos son los nombres de los delegados para las comisiones de la Cámara Provincial

Este martes se instaló la sesión inaugural del Consejo Provincial del Azuay donde se eligieron delegados de la empresa pública y comisiones. Foto Cortesía

En la sesión inaugural del Consejo Provincial del Azuay realizada la mañana de este martes, 6 de junio de 2023, se eligieron a los delegados para la empresa pública Asfaltar y las comisiones de la Cámara Provincial.

La primera comisión, denominada Mesa estará conformada por Páulo Cantos, alcalde de Guachapala, Juan Cristóbal Lloret, prefecto del Azuay y Caty Guartatanga, presidenta de San Bartolomé.

En la comisión de Legislación destacan nombres como: Cristian Ochoa, alcalde de Girón y Patricio Maldonado, alcalde de Nabón.

Para la Comisión de Fiscalización fueron elegidos el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora y Raúl Delgado, alcalde de Paute.

Como delegados al directorio de la empresa pública Asfaltar fueron escogidos; Raúl Delgado y Cristian Ochoa, mientras que para el Consejo de la Niñez y Adolescencia se establecieron nombres como: Anabella Lalvay, alcaldesa de Santa Isabel, María Aurelia Sarmiento, alcaldesa de San Fernando, etc.