“Cuando vio Dios que no podías sanarte, te tomó entre sus brazos y te dijo ¡Ven conmigo!, con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco, y a pesar de nuestro amor, no pudimos mantenerte con nosotros y, una vez más sentimos la inmensidad del amor de Dios, que ha dejado con nosotros, tu recuerdo y enseñanzas.”
LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:
RAÚL OCHOA PATIÑO
Sus hijos: Boris Eduardo, Juan Carlos(+), Sandra, Priscila y Fernando; sus hijos políticos: Mónica Pérez y Juan Álvarez; sus nietos; sus hermanos: Bolívar(+), Julio(+), Judith, Gerardina y Rolando; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.
Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día lunes 06 de mayo del presente año, en la Ciudad de Cuenca.
La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy martes 07 de mayo, a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 15h00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar
Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.
Cuenca, 07 de mayo de 2024
—————–