El hospital del cantón Sígisg adquirió nuevo equipamiento para brindar un mejor servicio

Lavadora adquirida por el hospital del cantón Sígsig.(Cortesía)

SALUD

SÍGSIG.- El Distrito de Salud Sígsig. Adquirió equipos de apoyo para el equipamiento en las áreas de nutrición y lavandería del hospital San Sebastián.
Se adquirió una cocina de seis quemadores, con estructura en acero inoxidable, válvulas de seguridad, parrillas en hierro fundido, llamas piloto, bandejas recoge grasas extraíbles, con una inversión de 2.060 dólares.
Además se adquirió una lavadora centrífuga de una puerta, con capacidad de 45 KG hasta 60KG, estructura de acero inoxidable, resistente a la humedad y corrosión, por un valor de 29.334 dólares.
Sayuris Cabrera directora del hospital San Sebastián manifiestó que es importante para la casa de salud estas adquisiciones con una inversión total de 31.394 dólares, mismas que servirán para garantizar un mejor servicio.
Durante el año 2019 el hospital San Sebastián, atendió en hospitalización a 1.775 usuarios entre hombres y mujeres de distintas edades, y brindó un total de 27.436 raciones alimenticias de acuerdo al menú dispuesto por el área de nutrición, y un total dio el servicio de lavado a un total de 24.931 Kg., de lencería. (REM)-(I)