En Cuenca lanzan una campaña para transmitir mensajes de positivismo

El alcalde Pedro Palacios junto con los impulsores de la campaña lanzada esta semana en Cuenca. Cortesía

Una campaña de comunicación en vallas, medios digitales y tradicionales de Cuenca,  busca contrarrestar el miedo y las malas noticias que deja la pandemia, por mensajes de positivismo y aliento.

La iniciativa denominada «En Cuenca hay gente buena» está dirigida por el sector empresarial de la ciudad y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cuenca.

A más de mejorar la imagen de la ciudad y dar ánimo a los ciudadanos, la campaña busca también evidenciar la reactivación económica responsable que se viene generando desde el paso a semáforo amarillo.

La campaña se da gracias a un esfuerzo conjunto de profesionales que han aportado con su trabajo sin costo alguno y está abierta a recibir aporte de las universidades, sector comercial, productivo, transporte, industrial, gobiernos parroquiales y medios de comunicación.

Paúl Moreno, director de la iniciativa, comentó que “cuidarse, no bajar la guardia pero tener esperanza en un mejor futuro es la clave para consolidar una actitud positiva frente a la crisis”. (JMM) (I)