Defunciones 31 de Julio

La Familia

Gavilánez Quizhpi

Su Esposa: Amada Felicidad Quizhpi Vélez, Sus Hijos: Carlos Enrique, Diego Manuel, Silvana María, Álvaro Petronio Y Héctor Apolo, Sus Nietos: Gavilánez Naveda, Gavilánez Bustos E Izquierdo Gavilánez, Sus Padres: Manuel Gavilánez (+) Y Emilia Espinoza (+), Sus Hermanas: Bertha, Julia, Teresa (+) Y Magdalena, Su Hermano: Manuel (+) Y Demás Familiares Tienen La Penosa Tarea De Comunicar Su Fallecimiento Acaecido El Día De Hoy Jueves 30 De Julio De 2020……

Participa Con Profunda Pena El Sensible Fallecimiento De:

Carlos Enrique Gavilánez Espinoza

Desde Tu Serenidad Siempre Fuiste El Pilar Firme Y Robusto De Nuestro Hogar, Moldeado A Base De Mucha Experiencia Y Sabiduría Acumulada A Través De Toda Tu Fructífera Vida.

Siempre Firme Y Honesto Supiste Darnos El Ejemplo De Rectitud, Generosidad, Valentía, Solidaridad, Hermandad, Y Respeto Para Con Todos.

Supiste Honrar A Tus Padres Por Lo Que Dios Te Bendijo Con Una Larga Vida, Tranquila Con Salud Y Bienestar Junto A Tu Amada Familia.

Fuiste Un Gran Esposo, Padre, Hermano, Abuelo Y Amigo Por Lo Que Tu Huella Quedará Siempre Marcada En Lo Más Profundo De Nuestros Corazones Hasta El Día En Que Podamos Reencontrarnos En Espíritu.

Querido Papá Mozo Que Te Regocijes En La Presencia Del Creador, Que Su Misericordia Llene De Alegría Tu Rostro Y Colme De Paz Tu Alma, Regalándote La Vida Después De La Muerte.

Hasta Siempre Amado Carlitos Gavilánez.

Cuenca, 31 De Julio De 2020

 

—————

 

Parte Mortuorio

Esposo Y Padre Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida Pero En El Corazón Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto.

Retorno A La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Señor Don

Alberto Antonio Yunga Quezada

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Tan Lamentable Suceso Su Esposa: María Dolores Mora Cando Sus Hijos: Nancy, Catalina, Fabián Y Gustavo Yunga Mora Sus Hijos Políticos: Jhony Valdez Y Marco Quezada Nietos, Hermanos Y Mas Familiares

Hecho Acaecido En La Ciudad De Cuenca El Día Miércoles 29 De Julio Del 2020

 

—————