Una lista se presenta a nuevas elecciones de Amistad Club

César Banegas (I) aspira a la presidencia. Fue el único que inscribió una lista para el proceso electoral.

Desde las 09:00 hasta las 16:00 de este sábado 20 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en Amistad Club. Los 41 socios habilitados recibirán la papeleta en la que harán constar si respaldan o no a la única lista inscrita y que está liderada por el binomio César Banegas – Vicente Íñiguez.

“Si en el conteo de los votos no hay la mitad más uno no habrá ganador”, indica Luis Cobos, presidente del Tribunal Electoral. “Para la posesión, como dice el reglamento, hay que esperar dos días si alguien quiere presentar alguna apelación, pero al haber una lista, si después del conteo hay la mitad más uno ese rato se posesionará al nuevo presidente”.

La elección del nuevo directorio ya se realizó el pasado 29 de agosto, pero fue invalidada por la Coordinación Zonal 6 de la Secretaría del Deporte porque recién el 15 de septiembre se levantó el estado de excepción. En dicho proceso se presentaron dos listas resultando vencedora la de Banegas-Íñiguez. (BST)-(D)

 


Le invitamos a subscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.