Riña callejera en la Chola Cuenca deja un herido

Pelea en la avenida Huayna Cápac sería por disputa de territorio. Policía Nacional investiga.

Un ciudadano fue cortado el rostro durante una pelea callejera en la Chola Cuenca. IVM

La madrugada de ayer, un grupo de unas 10 personas se enfrentaron a golpes y con objetos cortopunzantes. Esta pelea ocurrió en las avenidas Huayna Cápac y Hurtado de Mendoza, sector de la Chola Cuencana. Hubo un herido y un detenido.

Al sitio de la riña callejera llegaron varias unidades policiales. Los oficiales solicitaron al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 una ambulancia debido a que un ciudadano, de 48 años, presentaba un corte en el rostro.

La víctima fue asistida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Los socorristas una vez que le brindaron atención prehospitalaria y controlaron la hemorragia lo trasladaron hasta el hospital Vicente Corral Moscoso con custodia policial.

Asimismo el ciudadano arrestado quien supuestamente sería el agresor luego de una valoración médica fue ingresado a la área de aseguramiento en la Función Judicial de Cuenca para ser sometido a la audiencia de formulación de cargos.

Sugerencias

Moradores de la Chola Cuencana hicieron un llamado a la Policía Nacional para solicitar mayor control en la zona. Pues este lugar se ha vuelto inseguro debido a la presencia de trabajadoras sexuales y venta de droga. (IVM)-(I)