Tecnología, moda y hogar, entre las propuestas de regalos para Navidad

“Brilla en esta Navidad, en familia”, es el nombre de la campaña que ha iniciado Etafashion Mall del Río en Cuenca, para impulsar la venta de productos que pueden ser utilizados como regalos en esta temporada y que se ajustan a los diferentes públicos.

“Ofertamos, por ejemplo, pillamas para toda la familia, desde $15,95; zapatos desde $29,95; pantuflas desde $9,95; combos en hogar y tecnología desde $99,95; combos de televisores de 43 y de 32 pulgadas, por $899,00 los dos. Todos los clientes reciben un 10% de descuento en su primera compra y en su semana de cumpleaños; en campañas específicas tendrán un 20% de descuento comprando con su crédito directo”, mencionó Paolo Quezada, jefe de ventas en dicha tienda.

A decir de Quezada, para quienes no sepan qué obsequiar, existe la opción de entregar tarjetas de regalo, que se pueden recargar con un monto mínimo de 5,00 dólares hasta el monto que el cliente desee, y el pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito, cheque o con el crédito directo de entre 2 y 18 meses. (I)