Defunciones 29 de Enero

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Hijo Y Hermano En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Juan Pablo Cuenca Guachichullca

Sus Padres: Miguel Ángel Cuenca Zeas Y María Jesús Guachichullca Guachichullca; Sus Hermanos: Manuel, Miguel, Lourdes, Martha, Clara, Rodrigo, Sonia Y Bernardita.; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Tíos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido En Estados Unidos.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 29 De Enero En El Domicilio Ubicado En La Calle Patoquinoas 7-71 Y San Pablo De Lago, Quinta Chica Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Domingo 30 De Enero A Las 15h00 En La Iglesia “San Luis Gonzaga” De Quinta Chica. Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 29 De Enero De 2022

——————–

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomó Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios….Porque Fuiste Una Excelente Esposa, Madre, Abuela, Bisabuela, Tatarabuela E Insuperable Soporte Para Todos”

Descansa En La Paz  Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.

Rosa Matilde Rodas Bermeo

Su Esposo: Juan Calisto Morocho (+); Sus Hijos: Hilda, Efrén, Olivia, Ledel, Mercedes, Ma. Del Carmen, Janeth, Marco, Carlos, Wilson, Cecilia, Narcisa Y Alejandro Morocho Rodas; Sus Hijos Políticos: Alberto, Inés, Enrique, Bertha, Francisco, Luis, Claudio, Ana, Enma, Mayra, Segundo, Carlos Y Catalina; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos; Sus Hermanos: Froilán (+), Carlos (+), Lilia, Zoila (+) Y Leopoldo, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares  Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Celestial De Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Y A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrara El Día De Hoy Sábado 29 De Enero A Las 14h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Humana.

Cuenca, 29 De Enero De 2022

——————–

En Paz Me Acostaré Y Así También Dormiré Porque Solo Tú Señor Me Haces Vivir Confiado. Vuelve Alma Mía A Tu Reposo Porque El Señor Te Ha Colmado De Bendiciones.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Enrique Sanchez Pesantez

Su Esposa: María Albarracín (+); Sus Hijos: Ángel, Luis, Carmen, José, Mariana, Ana Y Pablo; Sus Hijos Políticos: Laura, Narcisa, Marcelo, Carmen, Manuel, Paúl Y Mónica; Sus Nietos: Sánchez Martínez, Sánchez Cabrera, Paucar Sánchez, Sánchez Tapia, Solano Sánchez, Jara Sánchez, Sánchez Prado; Sus Bisnietos; Sus Hermanos,  Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 27 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 29 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00  En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Sánchez Albarracín Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 29  De Enero De  2022

——————–

“Gracias Papá, Por Darnos Esa Maravillosa Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

José Ignacio Cumbe

Su Esposa: Carmen María Alvarado Arévalo (+); Sus Hijos: Marcos (+), Ruth, José Alfonso, Santiago, Christian, Franklin Cumbe Alvarado; Sus Hijos Políticos: Nube Saquisilí, Enrique Sánchez; Sus Hermanos Políticos: Pastoriza (+), Martha, Inés, Jesús, Luis (+), Thomás (+) Alvarado Arévalo; Sus Nietos: Diego, Edwin, Karen, Jocelyn, María José, Erick, Michelle, Sebastian, Cambrin, Anahí (+), Pablo José, Matías, Amelia; Sobrinos, Y Más Familiares.

Invitan A Sus Exequias En La Sala De Velación “Los Olivos” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno; El Día 29 De Enero Del Presente Año; Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará, El Día Domingo 30 De Enero A Las 10h00,  Respectivamente.

Cuenca, 29 De Enero De 2022

——————–