Defunciones 23 de marzo

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre Y Abuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Judith Esthela Ambrosi Toledo

Su Esposo: Virgilio Moscoso; Sus Hijos: Geovanny Y Fernanda; Boris Y Alexandra; Sus Nietos: Gabriela Y Matías Campoverde Jaramillo; Camila Y Juan Manuel Campoverde Loyola; Sus Hermanos: Luis Darío Y Piedad; Marcia Y Rodolfo(+); Leonor Y Mario; Otilia Y Raúl (+); Guillermina Y Efraín; Bolivia (+) Y Carlos, Clara Y Marco; Martha Y Jaime; Marcelo Y Casimira; Rodrigo(+) Y Bertha Y Severo; Sus Hijos Políticos, Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 22 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 23 De Marzo A Partir De Las 08h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana  Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Campoverde Ambrosi Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Marzo De 2022

——————–

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Compartirte,

Sigue Brindándonos Desde La Eternidad

Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Enrique Mesias Idrovo Abril

Sus Hijas: Paula Vélez Yanza, Johanna Y Karol Idrovo Yanza; Su Madre Política Carmen Yanza; Sus Hermanos Leonardo, Dora, Benito (+), Beatriz, María, Manuel Y Fausto Idrovo Abril; Sus Hermanos Políticos: Elvia Piedra, Jorge Piedra, María Elena Palacios, Claudio Astudillo (+), Gerardo Murillo, Betty Vintimilla Y Carolina Auquilla; Su Tía Política: Juana Bustamante; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos, Primos Políticos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz Y Se Transmitirá Vía Facebook (Transmisiones En Vivo Memopaz) El Día De Hoy A Las 10h00 Y Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, Marzo De 2022

——————–