El escrito Ernesto Arias presenta hoy su novela “In-Discreciones”

El escritor Ernesto Arias presenta hoy su nueva novela. Foto Casa Tomada

Una novela policiaca que describirá hechos que se presentan al interior de un hotel ubicado en una zona andina, llevará al lector a adentrarse en una historia contada por un padre y su hijo hasta encontrar al culpable de un crimen.

Esta es la propuesta literaria del escritor Ernesto Arias, quien hoy presentará la novela “In-Discreciones”, editada por editorial El Conejo.

La novela se remonta a la época de los años 60 y 70. Los personajes llegan al hotel de todo lugar por diferentes motivos como comercio, negocios, turismo. La situación termina en verdadero drama, “todo lo contrario a un hotel, que debería ser lugar discreto”.

La historia es de tipo urbano, “en la ciudad donde se dan varias situaciones que dan los insumos suficientes para que el escritor pueda escribir una historia de esta naturaleza”, comentó el autor.

Arias aprovechó los días de confinamiento en 2020, a causa de la pandemia del coronavirus, para inspirarse y escribir esta novela que estuvo lista hace seis meses.

La novela será presentada al público hoy jueves, 7 de abril de 2022, en la librería Librimundi ubicado en las calles Sucre y Hermano Miguel a las 18:30.

Portada del libro «In-Discreciones», del autor Ernesto Arias. Foto cortesía