Defunciones 23 de marzo

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó En Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y En Medio De Un Canto Te Recordaremos Elevando A Dios Una Plegaria Para Que Todos Los Que Te Queremos Descubramos Que El Vacío Que Dejaste Es Una Prueba Más De La Grandeza De Dios, Porque Cuando Mi Voz Calle Con La Muerte Mi Corazón Te Seguirá Hablando”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mgs. Carlos Aurelio Mendoza Orellana

Su Esposa: Sra. María Rebeca Carvajal Heras(+); Sus Hijos: Carlos Alejandro(+), Marcelo, Lucía, Rocío Y Ruth Mendoza Carvajal; Sus Hijos Políticos: Patricia Carrión, Daysi Fernanda Criollo, Patricia Muzha, Javier Carabajo Y Charles Melgarejo;  Sus Nietos: Marcelo Fernando, Anita, Pedro, Iza, David, Andrés, Carolina Y William; Sus Bisnetos: José Emilio, Pedro Daniel, Valentina, Noelia Y Samara; Sus Hermanos: Lautaro(+), Enrique, Germán(+), Rosendo(+), Alejandro(+), Martha(+), Imelda Y Teresa Mendoza Orellana; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Martes 21 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 23 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “ La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Marzo De 2023

——————-

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa, Madre Y Abuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue:

María Gricelda Castillo Yupa

Su Esposo: Carlos Elías Padilla; Sus Hijos: Rosa, Carlos, Manuel, Luis, Raúl, Flor, Miriam Y Gerson Padilla Castillo; Sus Hijos Políticos: Carlos, Martha, Norma, Martha, Elizabeth, Junior Y Glenda; Sus Nietos: Eduardo, Jessica, Johanna, Miguel, Manuel Jr., Evelyn, Oscar, Mikayla, Laylani, Valeria, Emily, Ian, Lia, Jhonnatan, Jhon, Dayanna, Daisy, Brandon, Brianna, Camila Y Kaylee; Sus Nietos Políticos; Bisnietos; Sus Padres: Manuel Castillo(+) Y María Transito Yupa; Sus Hermanos: Margarita, Amadeo, Ángel, Hernán, Carlos, Ramiro, Marco, Bella, Segundo(+) Y Luis(+) Castillo Yupa; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Martes 21 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 23 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “ La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Padilla Castillo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Marzo De 2023

——————-

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Hermano En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Bolivar Montero Zea

Sus Hermanos: Alberto, Dolores, Estrella, Wilson Y Juan Fernando Montero Zea; Sus Sobrinos, Hermanos Políticos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 22 De Marzo Del Presente.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 23 Y Viernes 24 De Marzo A Partir De Las 08h00 En Salón Del Sindicato De Choferes Del Cantón Biblián; El Día Sábado 25 De Marzo A Partir De Las 08h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Marzo De 2023

——————-

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Alfonso Bermeo Calle

Su Esposa: María Dolores Pomaquiza; Sus Hijos: Rosa Orfelina, Oscar Alfredo, Rosa Dominga Y María Dolores Bermeo Pomaquiza; Sus Hijos Políticos: Telésforo Cutle, Ana Gañay, Patricio Carabajo Y Ricardo Alvarado; Sus Nietos: Juan, Lourdes, Diego, Katerin, Katy, Gaby, Oscar, Lorena, Jenny, Mateo, Sebastián, Jorge, Kareli Y Maoli; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanos: Antonia(+), Teresa, Virgilio, Guadalupe, Rosa, Concepción Y Luis Bermeo Calle; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Miércoles 22 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 23 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Marzo De 2023

——————-