El actor Adrián Lastra se muda a Miami para participar en «Mira Quién Baila»

El actor participó en la famosa serie española Velvet. Internet

El actor español Adrián Lastra se instalará esta semana en Miami y a partir del domingo 12 de enero competirá en «Mira Quién Baila All Stars», el concurso de danza de famosos de la cadena Univision.

Lastra, quien se dio a conocer en América Latina y el público hispano de Estados Unidos a través de la serie española «Velvet» de Netflix, comenzó su relación con la cadena durante las transmisiones del año nuevo, desde la céntrica plaza Time Square, en la ciudad de Nueva York.

Su participación en «Mira Quién Baila All Stars» denota un cambio de dirección en la carrera de Lastra, de 35 años, quien el año pasado se estableció por varios meses en Hollywood con la intención de abrirse camino en la meca del cine.

Fuentes de la cadena Univision revelaron a Efe que los ensayos comienzan con fuerza este lunes, dirigidos por el coreógrafo español Toni Costa, quien ha sido parte del elenco del programa desde septiembre de 2010, cuando comenzó la primera temporada del «show», que se transmite los domingos en horario estelar. (EFE) (E)