Defunciones 4 de Enero

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Consepcion Sinchi Vanegas

Su Esposa: Rosa Merino; Sus Hijos: Gloria, Marina,  Rigoberto Y Gladys; Sus Hijos Políticos: Jorge Llivisaca, Carlos Calle Y Diego Saravia; Sus Nietos: Jhoanna, Priscila, Jessica Y Diego, María José Y Geovany, Andrés Y Jhoa, Jhony, Andrea, Bryan Y Jorge Luis; Sus Bisnietos Natali, Juliana, Matías, Nicolás Y Emilia; Sus Hermanos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 04 De Enero De 2020 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

Una Vida Que Es Una Luz Ante El Mundo,

Hoy Se Extingue.

No Nos Pregunten Como Murió,

Porque Solo Les Diremos Como Vivió:

Nuestro Santiago De Corazón Puro.

La Familia Icaza Samaniego Ante La Partida De Nuestro “Tatita”

Santiago Patricio Icaza Samaniego

Se Honra En Invitar A La Misa En Cuerpo Presente A Realizarse El Día Sábado 04 De Enero A Las 16h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Dios Lo Tenga En Su Gloria

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 04 De Enero De 2020.

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Porque Al Cielo Le Faltaba Un Angel

Dios Te Llevo A Su Seno.

Tu Sonrisa Se Hizo Eterna En El Encuentro Con El Señor

Con Luz Y Alegria Juvenil Nos Enseñaste A Vivir En Familia.

Hoy Estas Junto A Nuestro Padre Con Los Coros De

Angeles Celestiales Participando De Tu Generoso Corazon”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Daniela Alexandra Mendez Morales

Al Participar Su Sentido Deceso Su Hija: Ariana Kristein Merlin Mendez. Sus Padres: Inocente Simon Bolivar Mendez Torres Y Rosa Carmita Morales Nieto. Sus Hermanos: Andres Danny Y Stalin Bolivar Mendez Morales. Su Hermana Politica: Alexandra Briggith Gavilanes Yepez. Su Sobrina: Danna Shopia Mendez Gavilanes. Sus Tios, Tios Politicos, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones “El Cisne” Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 04 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero Del 2020

 

——————-