Selena Gómez lanzó su nuevo álbum “Rare”

Publicidad

La cantante Selena Gómez lanzó el disco completo que venía preparando desde hace mucho tiempo, el pasado jueves . En él, encontró una manera de narrar todo lo que pasó en cuatro años, contando desde su último lanzamiento musical, «Revival».

«Rare» llega para contarnos los momentos que marcaron a Selena; desde su ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber, hasta su recaída en la depresión, ansiedad y los problemas que comenzaron agravarse con su enfermedad, Lupus.

Gomez ha visto este proyecto como un diario personal, en el que al final, ha decidido compartirlo con todos sus fans, y aquellos que quieran saber qué fue lo que pasó realmente entre ella, y su exnovio, el ahora esposo de Hailey Baldwin.

El estreno del álbum completo emocionó a todos los fans de Selena, posicionándola en tendencia en Twitter, usando los #RareOutNow y #SelenaGomez. Pues a casi 5 años de su ausencia musical, los selenators (nombre de sus seguidores) han demostrado el apoyo que le dan a la artista mandándole mensajes de cariño y amor. (E)

publicidad