- Publicidad -
Inicio Farándula Selena Gómez lanzó su nuevo álbum “Rare”

Selena Gómez lanzó su nuevo álbum “Rare”

La cantante Selena Gómez lanzó el disco completo que venía preparando desde hace mucho tiempo, el pasado jueves . En él, encontró una manera de narrar todo lo que pasó en cuatro años, contando desde su último lanzamiento musical, «Revival».

«Rare» llega para contarnos los momentos que marcaron a Selena; desde su ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber, hasta su recaída en la depresión, ansiedad y los problemas que comenzaron agravarse con su enfermedad, Lupus.

Gomez ha visto este proyecto como un diario personal, en el que al final, ha decidido compartirlo con todos sus fans, y aquellos que quieran saber qué fue lo que pasó realmente entre ella, y su exnovio, el ahora esposo de Hailey Baldwin.

El estreno del álbum completo emocionó a todos los fans de Selena, posicionándola en tendencia en Twitter, usando los #RareOutNow y #SelenaGomez. Pues a casi 5 años de su ausencia musical, los selenators (nombre de sus seguidores) han demostrado el apoyo que le dan a la artista mandándole mensajes de cariño y amor. (E)

Salir de la versión móvil