Programa de inglés para adultos mayores

Programa de inglés para adultos mayores
Los adultos mayores vuelven a recordar su tiempo de academia y responsabilidad de tareas.

La edad no es obstáculo para el aprendizaje, por lo que la Dirección de Educación Continua, de la Universidad de Cuenca, inicia este 27 de enero otro ciclo de clases de inglés para adultos mayores.

Las personas interesadas en aprender el idioma de inglés, podrán inscribirse hasta el 17 de enero, de lunes a viernes en el tercer piso de la Facultad de Psicología, o a través del teléfono 4051000, extensiones: 1550-1551 y 1552.

Este programa abarca cerca de 60 estudiantes, que deben cursan niveles de Starter, Pre intermediate, Pos intermediate, Conversation 2 y Conversation 3, con una carga académica de 70 horas presenciales. Para aprobar cada nivel, deben obtener el 80% de asistencia y una calificación mínima de 7 sobre 10.

Inglés para Adultos Mayores, busca atender a la población que por algún motivo dejó sus estudios y desea retomar la actividad con el aprendizaje de idiomas. Esta acción fomenta el trabajo de la mente, a tener mejor relación social y actividad física, que les ayudará a un mejor envejecimiento. (OEM)

Detalle
El aprendizaje es clave para tener activa su memoria y evitar lagunas mentales con el tiempo.