- Publicidad -
Inicio Región Municipales tuvieron una sesión de trabajo con comunidades de la zona...

Municipales tuvieron una sesión de trabajo con comunidades de la zona baja de Molleturo

Moradores molleturenses, en la reunión de trabajo con la delegación municipal.(AZD)


SERVICIOS

Municipales
MOLLETURO.- El fin de semana hubo una reunión de trabajo entre delegados de la Municipalidad de Cuenca y la empresa municipal ETAPA, entre ellos los gerentes de estas dependencias, además de representantes de varias direcciones, y el concejal Daniel García, con dirigentes y moradores de comunidades de la zona baja de Molleturo, como: Estero Piedras, Jesús del Gran Poder, Abdón Calderón, Luz y Guía, Aguas Calientes de Shagal, y Manta Real.
Con ETAPA se habló del servicio de teléfonos e internet, se pidió que mejore y que se amplíen la cobertura.
En alcantarillado que se abra el punto de pago en Jesús del Gran Poder, para beneficiar a 200 familias.
También se demandó de la dirección de Riesgos, para la comunidad Jesús del Gran Poder, una inspección en una quebrada que afecta en invierno a los domicilios y propiedades.
Desde Abdón Calderón se pidió que la Junta de Agua sea capacitada por ETAPA, en el manejo de equipos de valoración y más.
Que se provea de internet y telefonía a Luz y Guía; y que se hagan estudios para alcantarillado en Aguas Caliente de Shagal fueron otras solicitudes. Andrés Peñafiel, director de gobernabilidad del Municipio, se ha comprometido a dar el seguimiento y fomentar la participación ciudadana. (AZD)-(I)

Salir de la versión móvil