Defunciones 23 de Enero

Parte Mortuorio

“Ha Partido Con Las Manos Vacías,
Lleva Consigo Todo El Amor Que Dio,

Todos Sus Actos Generosos Y Sus Buenas Acciones.

Lleva Todo Lo Que Aprendió Y Todo Lo Que,
A Través De Su Ejemplo, Enseñó A Otros.

Lleva Todos Sus Días De Lucha Y Esfuerzo.
Lleva Su Riqueza Y Su Belleza Interior;

Su Esperanza Y Su Fe. Lleva Todo Lo Que Verdaderamente Vale,

Y Lo Lleva En Grande”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Victor Manuel Dominguez Nivelo

Sus Hijos: Yolanda, Eulalia, Catalina, Hugo, César, Juan Y Teodoro; Sus Hijos Políticos: Joselo, Manuel Y Mary; Sus Nietos: Christian, Xavier, Diana, Andrés, Ronny, Wilmer, Sebastián, Fabián, María Augusta, Andrea Y Johana; Sus Bisnietos: Sebastián, Ariel, Emilia Y Renata; Su Hermana: Juana Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará En La Sala De Velaciones Memopaz (Av. Loja 2-167 Y Remigio Crespo), El Día De Hoy A Las 16h00 Horas; Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 23 De Enero De 2020

 

———————–

 

“Jamás Se Va Lo Que Queda Abrazado En El Alma”

Pablito Lloramos A Mares Tu Partida, Pero También Te Prometemos Que Recuperaremos Algún Día La Sonrisa, Por Haber Tenido La Bendición De Tu Presencia En Nuestras Vidas.

Elevaremos Nuestras Plegarias Al Señor Para Que Tu Alma Encuentre Pronto Un Lugar En El Cielo;

Llenaremos El Inmenso Vacío Que Deja Tu Ausencia Con Recuerdos Que Perdurarán Por Siempre En Nuestra Memoria, No Podemos Decirte Adiós Porque Para El Amor No Existe Despedida, Pasas A Vivir En Nuestros Corazones Dios Nos Dará La Fuerza Para Sobrevivir A Este Dolor Y El Consuelo Para Aprender A Seguir Sin Ti…! Vuela Al Cielo Ángel Nuestro Pósate En Las Estrellas Y Visítanos En Sueños, Te Amaremos Hasta El Infinito!.

Con Profunda Tristeza Comunicamos El Inesperado Fallecimiento De Quien En Vida Fue El Joven………………

Pablo Andres Carrión Arias

Sus Padres: Pablo Carrión Naranjo Y Verónica Arias Peralta; Su Hermana: Daniela; Sus Abuelitos: Filoteo Carrión Y Bertha Naranjo (+), Ángel Arias Y Adelaida Peralta; Sus Tíos: Manuel, Ramiro, Miguel, Néstor, David, Elsa, Esther, Rosa, Lorena Y Bertha Carrión Naranjo; David Arias Peralta; Sus Tíos Políticos; Sus Primos Y Demás Familiares  Agradecemos Su Solidaridad Y Oraciones E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy  Jueves 23 De Enero A Las 18h00 En La Sala Capilla “Celestial” De Funeraria Sueños De Fé Ubicada En  (Av. González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide).

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 23 De Enero De 2020

 

———————–

 

Es Imposible No Estar Triste…

Su Ausencia Duele Pero

Su Recuerdo Siempre Nos

Hará Sonreir…

Descansa En Paz…

Elena Carrasco Moscoso Vda. De Loyola

 

Sus Hijos: Carmen, Magdalena Y Raúl, Eulalia Y Jaime, Teodoro Y Marcia; Sus Nietos: Jorge Luis Y Lorena, Francisco Y Verónica, José Miguel Vivar Loyola, María Paula Y Andrés, Gabriela Y Javier, Raúl Y Andrea Alvarado Loyola, Jaime Alejandro Y Flor De María, Carolina Larriva Loyola, María Claudia, Teodoro Andrés Loyola Vintimilla; Sus Bisnietos: Victoria, Pedro Andrés, Agustín, Nicolás, Mikaela; Sus Hermanos; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos; Primos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Jueves 23 De Enero A Las 10h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 23 De Enero De 2020

 

———————–

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Antonio Segarra Astudillo

Su Esposa: Luisa Quintuña Arpi(+); Sus Hijos: Diego, Eugenia, Marcelo Y Carlos; Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos, Sus Hermanos: Víctor(+), Zoila(+), Carmen(+), Luis(+), Abel Y Juan; Sobrinos, Primos Y Más Familiares Con Inmenso Dolor Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Jueves, 23 De Enero De 2020 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Queda Una Sonrisa Por Tu Dulce Recuerdo.

Una Lágrima Por Tu Partida,

Un Ejemplo Por Tu Vida Amorosa

Y Una Oracion En Tu Memoria,

Nuestro Consuelo Es Saber Que Estas Junto A Dios.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno Quien En Vida Fue La Sra.

Maria Transito Sumba Illaisaca

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Manuel Aurelio Tenesaca Tenesaca (+). Sus Hijos: Ines, Laura, Luis Aurelio (+), Santiago (+), Manuel, Angel, Transito, Angelita Y Carmen Tenesaca Sumba. Sus Hijos Politicos: Cesar Auquilla, Beatriz Chica Y Dolores Landi (+). Sus Nietos: Rosana, German, Damian, Maricela, Fernando, Erika, Noemi, Fernanda Y Nancy. Sus Nietos Politicos: Gladys Morocho, Xavier Espejo, Mayra, Juan Mayancela Y Juan Morocho. Sus Hermanos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Nulti Sector Santa Cecilia. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Viernes 24 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial De Nulti. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Nulti, Enero Del 2020

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“No Es Fácil Aceptar Que Se Ha Ido

Que Ha Emprendido El Viaje Hacia La Eternidad,

Y Aunque Ya No Esté Entre Nosotros,

Lleva Nuestro Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Pedro Hernan Mendez Pacheco

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Marcia Coronel. Sus Hijos: Alexander Y Domenica Mendez Coronel. Sus Hermanos: Jorge, Roberto, Fernando Y Marcelo Mendez Pacheco. Sus Hermanos Politicos: Nube Galarza, Irene Lazo, Vilma Neira, Carlos, Juan, Maria Soledad, Lucia, Miriam, Isabel Y Diana Coronel. Sus Padres: Alfonso Mendez Y Rosario Pacheco (+). Sus Padres Politicos: Armando Coronel Y Rosario Mendez. Sus Tios, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En San Vicente De Las Caleras. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 23 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia San Jose De Balzay. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Enero Del 2020

 

———————–