Pollo Tropical®, donde la pasión se une a la frescura para crear una experiencia única con recetas exclusivas y nutritivas, llega al Ecuador de la mano de La Tablita Group. La propuesta de esta reconocida franquicia estadounidense se basa en los principios de la cultura culinaria de las islas del Caribe y sabores cítricos. Su primer local ya está disponible en el recién inaugurado Portal Shopping (Quito), con una inversión aproximada de USD$ 600 mil y la generación de 22 plazas de empleo directas. Los planes del grupo incluyen la expansión de la marca a otras ciudades del país.
El pollo favorito de Miami tiene más de 31 años de trayectoria, más de 140 restaurantes corporativos en el estado de la Florida, 8 franquicias en campos universitarios y más de 30 franquicias en todo el Caribe, América Central, América del Sur y Puerto Rico. Su menú está compuesto por variedades de carnes frescas tales como cerdo al mojo y el famoso Pollo Tropical a la parrilla en diferentes presentaciones: cuarto, medio y entero. Además, contiene varias alternativas de guarniciones y platos especiales como el TropiChop (el cliente puede armarlo a su gusto y con los ingredientes de su preferencia).
Con la llegada de esta reconocida marca, La Tablita Group complementa la oferta de valor de sus otras marcas: La Tablita del Tártaro, Wok to Wolk y Simple Life. “Estamos muy satisfechos con esta nueva alianza comercial, con la cual además de continuar generando empleo y aportando a la economía del país, también fortalecemos nuestra estrategia de negocio, enfocada en el procesamiento y comercialización de alimentos y bebidas, con seguridad y orientación al cliente”, señaló Ricardo García, Gerente de La Tablita Group.
De esta manera, Pollo Tropical® inicia operaciones, poniendo a disposición del mercado ecuatoriano una nueva propuesta culinaria llena de experiencias únicas.