El rapero M.A Coronel cuenta parte de su vida en su sencillo “Relato”

El artista cuencano M.A Coronel promociona su sencillo “Relato”, el cual ya cuenta con videoclip en YouTube y trata sobre los escalones que ha dado en la música. La producción se realizó en el estudio de su colega “Necio”, quien también es rapero.

“Es sobre cómo poco a poco voy creciendo en la música, también hablo de mis amigos que siempre estuvieron conmigo, de las personas que quieren salir en el rap en Cuenca, llevarlo a que conozcan internacionalmente nuestro talento nuestras letras”, explica M.A de 21 años.

En el video fue grabado en lugares turísticos de la ciudad como Turi y el Parque Calderón.

El rapero, quien desde pequeño se interesó por el rap, decidió lanzarse como artista hace 3 años. No ha dejado de escribir y resalta que actualmente está dedicado a su pasión al 100 por ciento. Próximamente estrenará 3 temas más, entre ellos un trap.

Comencé con rap bumba, es un clásico de los 90s con bases de rap, pero quiero mezclarme en otros ritmos, así que serán mis mismas letras pero en trap”.

Video

https://youtu.be/sxiGQFXhS-A

Apoyo

M.A, quien usa las iniciales de su nombre Marco Antonio, cree que el rap en Cuenca necesita espacio. “En la ciudad está infravalorado, no tenemos ese apoyo que necesita el rap no solo en este sino en reggaetón también, las autoridades deben apoyar más a la cultura”.

Agrega que hay artistas cuencanos muy talentosos pero no han podido salir a otros países por la falta de apoyo.

Necesitamos más espacios culturales, que haya eventos de rap. Las autoridades invitan a artistas extranjeros y gastan mucho dinero en vez de preferir lo local o nacional”.

El rapero cuenta que su sueño es vivir de la música, y que no dejará de escribir. (MAA) (E)