Continental realizó convención para impulsar sus canales de consumo

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país, realizó en Salinas su Convención Anual de Distribuidores. El objetivo de este encuentro es reunir a los colaboradores y socios comerciales para establecer las líneas de trabajo, interiorizar la visión de la marca, comunicar las proyecciones y novedades del nuevo portafolio de productos.

Se reunieron a 180 personas aproximadamente, entre líderes de la compañía y principales vendedores de la red de distribuidores Erco Tires.

A través de estas reuniones se logra consolidar la relación con el equipo de trabajo, motivarlos y hacerlos partícipes de las estrategias de ventas para entregar a los consumidores la mejor experiencia de compra.

Este año el lema es “Misión Conti 20/20”, en donde el eje principal y razón de ser irá enfocado en atención al cliente y consumidores de la marca.

Continental Tire Andina, mediante esta iniciativa intenta brindar las mejores soluciones de movilidad y servicios, pensados en satisfacer las necesidades del mercado. (REM)

Christian Sánchez Mendieta

Licenciado en Comunicación Social con una maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Becario en Abraham Lincoln por la Embajada de USA en Ecuador. Investiga temas de migración y periodista de temas políticos, electorales y sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba