Óptica Los Andes presenta la nueva línea de lentes Transitions® Signature® Gen 8

Sofía Quiroga, Coordinadora de Ventas, Ecuador Essilor Latin America & Caribbean (ELAC) y Sergio Olivo, Jefe de Ventas de Óptica Los Andes.

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, junto con su aliado comercial Essilor, empresa francesa referente a nivel mundial en soluciones de visión, presentaron al mercado ecuatoriano la nueva generación de lentes Transitions® Signature® Gen 8. Los nuevos lentes son el resultado de más de cinco años de investigación y desarrollo de producto, ofreciendo a los pacientes ópticos una serie de innovaciones enfocadas a mejorar su calidad de vida.

Los nuevos Transitions® Signature® Gen 8 brindan un sinnúmero de beneficios a los pacientes, entre ellos: protección, oscuridad en exteriores, claridad total en interiores, capacidad de respuesta y rendimiento duradero. Esta nueva versión bloquea 100% los rayos UV y protege de la luz azul dañina. Además, hace menos molesto el cambio de luz, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de iluminación, brindado al paciente visión y confort en cualquier momento.

“Basándonos en más de 20 años de innovación, siempre estamos ampliando los límites de desempeño de nuestros productos”, mencionó Chrystel Barranger, presidente de la división de Fotosensibles de Essilor y Transitions Optical.

Con este lanzamiento, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de aportar al mercado nacional la más alta tecnología en cuanto a salud visual, entregando una experiencia única, con la más profesional atención optométrica y la mejor recomendación para el estilo de vida de los ecuatorianos.