La madrugada de ayer miembros del escuadrón motorizado del Distrito Cuenca-Norte, de la Policía Nacional, cuando cumplía un operativo de retiro de libadores y cierre de bares en el Centro Histórico de Cueca, fueron alertados de un asalto a una mujer.
Los motorizados de manera inmediata activaron los dispositivos de seguridad y localizaron al antisocial en las calles Juan Jaramillo y Hermano Miguel. Los policías encontraron en poder del individuo una casaca, un teléfono celular y dinero en efectivo que fue sustraído a la víctima.
Además hallaron un desarmador que era utilizado para amedrentar a sus víctimas. Los policías de los circuitos Quinta Chica y Ricaurte revisaron en la base de datos del Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (SIIPNE) 3W y comprobaron que el sujeto tenía 23 antecedentes penales por diferentes delitos.
El antisocial fue reconocido por la ciudadana la misma que acudió a poner la denuncia en la Fiscalía del Azuay, mientras que el sospechoso quedó a órdenes de las autoridades competentes. (IVM)-(I)