Cuenca fue la sede del programa denominado Noche para Brillar, fundado hace seis años por Tim Tebow, el destacado jugador de fútbol americano, quien es cristiano, y cuyos padres fueron misioneros.
Marcela Reyes, voluntaria de esta iniciativa social, explicó que se trata de una noche de gala para personas para niños y jóvenes discapacidad. Está en 34 países y uno de ellos es el Ecuador.
Unsión Plus, cuya gerente es Leah Diaz, es parte de este programa, que fue en Caballo Campana. “Fue una noche para serviles a las personas con discapacidad, para horarlos a ellos, para brindarles amor y servicio…”, dijo Reyes.
Todos ellos recibieron coronas y se los identificó como reyes y reinas de este encuentro. Cada uno de los invitados estuvo acompañado por un amigo o denominado anfitrión de la noche.
Por primera vez este año estuvo un grupo de pastores encargado de dar consejería a los padres, quienes pudieron visitar una feria con diferentes servicios que se organizó para este evento.
Se habilitó un karaoke y un salón de belleza para atender a los padres. A los asistentes les ofrecieron comidas, además de helado, algodón de azúcar, pizzas y diferentes refrescos. También hubo presentaciones musicales. (CSM)-(I)