HughesNet®, líder mundial en tecnología y servicio de internet satelital, realizó una alianza estratégica con Sinergia para implementar su servicio de call center. El acuerdo fue suscrito con el fin de contar con un canal adicional, para atender los requerimientos de los clientes de manera directa. Para acceder al nuevo servicio se establecieron dos mecanismos: línea móvil de contacto para que el usuario pueda llamar (0999 539999) o formulario de registro de datos en la página web www.internetsatelital.ec para que un asesor se contacte con el usuario.
HughesNet® eligió a Sinergia como su aliado, ya que es una empresa de call center especializada en televentas de productos de tecnología y telecomunicaciones. Para ello, un equipo especial de esta firma fue capacitado en todos los productos y servicios que ofrece la compañía de telecomunicaciones, con el fin de brindar respuestas oportunas y efectivas a los clientes.
“Buscamos aliados que tengan experiencia en el sector, que estén convencidos -como nosotros- de la relevancia e importancia de la llegada del internet satelital al Ecuador y del potencial de mercado que tenemos. Elegimos a Sinergia por todos sus años de experiencia, no solo en televentas, sino también en el sector de las telecomunicaciones, ya que se ha destacado en resultados. Con esta alianza buscamos atender a más personas en menos tiempo, para que puedan estar conectados donde sea que residan”, indicó Christian Játiva, Gerente de Ventas de HughesNet.
De esta manera, HughesNet ratificó su compromiso por brindar un servicio de calidad y oportuno, permitiendo que los ecuatorianos cuenten con internet satelital para crecer, educarse, conectarse y prosperar, desde cualquier lugar en donde se encuentren.