Taiwan invita a artistas a exponer

Imagen de promoción de este evento cultural. Cortesía

Oportunidad de participar en evento de artes plásticas, organizado por ciudad china de Taichung

Con el deseo de elevar los estándares para la creación artística y como impulso al intercambio cultural internacional, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Taichung, Taiwán-China, invita a los artistas de todos los países a presentar sus obras de arte para la 25 Exposición Da Dun de Bellas Artes, una competencia internacional. Las fechas de recepción de las obras serán del 1 al 15 de abril de 2020.

Las obras de arte participantes deberán ser propias y originales de los últimos tres años. Los aspirantes podrán participar con una obra en cualquiera de las siguientes categorías: pintura de agua, caligrafía, grabado de sellos, pintura de pegamento a color, pintura al óleo (incluye acrílico y gráfico técnicas mixtas), acuarela, grabado, fotografía, escultura, artesanía y arte digital.

La Oficina Comercial de Taiwan en Ecuador anunció que se premiará las obras ganadoras con importantes incentivos económicos a la primera, segunda y tercera mejor obra ganadoras de cada categoría: cada primer premio es de unos 4.000 dólares.

También se premiarán a las obras calificadas de meritorias, cuyos ganadores recibirán un aporte económico equivalente a unos 500 dólares estadounidenses.

La premiación será el sábado 31 de octubre. Se ofrecerá, gratuitamente, tres noches de alojamiento en hotel para los tres primeros mejores calificados de cada categoría que lleguen al evento.

Las bases del concurso e informaciones adicionales pueden ser descargadas de la página(http://www.dadunfae.taichung.gov.tw/); por mayor información, comunicarse con Francisco Ou, Oficina Comercial de Taipéi en Ecuador, (02) 2443-412, en Quito. (AVB)-(I)