El Grupo Ortiz, a través de su inmobiliaria Piedra Huasi, realizó ayer la entrega de diferentes premios a las personas que los ganaron en campañas y concursos.
Entregó -mediante un acto público en el Mall del Río- un Peugeot 3008 que sorteó Mall del Río; y, dos autos Peugeot 208 que fueron sorteados en Batán Shopping y Monay Shopping, respectivamente, durante sus campañas promocionales a fin de premiar la fidelidad de compra de sus clientes.
Además, Susana Bravo, asesora comercial de la Inmobiliaria, se refirió a las nuevas campañas promocionales que iniciarán en abril y finalizarán en junio, por el Día del Padre y el Día de la Madre, para los clientes que compren en estos centros comerciales, quienes recibirán boletos acumulables desde los 20 dólares de consumo.
También indicó los avances del centro comercial que el Grupo Ortiz inaugurará en Guayaquil, para el próximo mes de agosto, con una inversión aproximada de 20 millones de dólares.
El nombre será “Mall del Río Guayaquil”, localizado en la avenida Francisco de Orellana. Previo a su implementación, Bravo afirma que hicieron un completo estudio de mercado con la finalidad de tener la certeza de que el grupo empresarial tendrá acogida en esa ciudad.
Es una edificación que sobrepasa los 50 mil metros cuadrados, tiene 2.000 parqueos, zona bancaria; en la parte alta un Coral Hipermercados de 8.000 metros, dos salas de cine y también área comercial.
En un tercer piso irán un Centro de Convenciones; son más de 70 locales y 20 islas, entre otras características. Por el momento, para este 2020, Piedra Huasi no tiene previsto otra inversión de gran envergadura en el país. (ACR)-(I)