Interescolar de Fútbol define a sus clasificados

Luis Cordero clasificó en las dos categorías del Interescolar de Fútbol. JMB

El Interescolar de Fútbol, que se desarrolla en las categorías Sub 10 y 12, definió a los equipos que clasificaron a los cuartos de final, después de cumplirse la última fecha de la fase de grupos en las canchas del Complejo José Suárez de Huizhil.

Juan Diego Miranda, coordinador del torneo, indicó que dichos duelos se realizarán el próximó lunes 9 de marzo en el mismo escenario deportivo. Los cruces se definieron según las posiciones finales de los equipos en las diferentes tablas de posiciones.

En la cancha 1 se disputarán los partidos correspondientes a la categoría Sub 10, bajo el siguiente horario: 08:50 Pasos – Isabel Moscoso; 10:00 Luis Cordero – Octavio Cordero; 11:00 Febres Cordero – Federico Proaño; 12:00 República del Ecuador – Nuestra Familia.

Los compromisos de la categoría Sub 12 se desarrollarán paralelamente en la Cancha 2: 08:50 Febres Cordero – Reinaldo Chico; 10:00 Pasos – República del Ecuador; 11:00 Luis Cordero – Kennedy; 12:00 Federico Proaño – Sudamericano. (JMB) (D)

CIFRA

13

Equipos en la categoría Sub 10 y el mismo número en la Sub 12 participaron desde el inicio en el Interescolar de Fútbol.