Teojama Comercial mantiene activos sus talleres móviles para vehículos que siguen operando en la emergencia sanitaria

El servicio se encuentra disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato. Los talleres móviles se encuentran brindando servicio de mantenimiento y entrega de repuestos a domicilio, únicamente para el transporte pesado de la cadena productiva en actividades esenciales durante la emergencia.

Dr. Dutro presta atención técnica y abastecimiento de repuestos.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, brinda soporte técnico al transporte pesado que continúa operando durante la emergencia sanitaria. A través de sus talleres móviles “Dr. Dutro”, la firma se encuentra brindando el servicio de mantenimiento y abastecimiento de repuestos a los sectores de alimentos y bebidas, abastecimiento de productos de primera necesidad, medicinas e insumos médicos y de limpieza/higiene, entre otros. Las atenciones han crecido un 20% durante este período, debido a la demanda de grandes cadenas, especialmente de supermercados.

Dr. Dutro se encuentra activo en 5 las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato. Por el momento está disponible únicamente para los sectores autorizados para continuar operando y para todo tipo de vehículo pesado o flotas de la cadena de producción mencionada, sin importar su marca.

Para brindar este servicio, Teojama Comercial cuenta con los salvoconductos de operación oficiales (de 5h00 a 14h00). Además, implementa y cumple con todas las normas sanitarias dispuestas por la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno ecuatoriano, tanto en el camión de servicio (Dr. Dutro) como con su personal técnico.

Para acceder al servicio se encuentran abiertos los canales digitales de chat en línea a través de la página Web y redes sociales, en los cuales la atención del personal de Contact Center se mantiene activo.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de continuar brindando Soporte Total al transporte pesado, más aún en momentos difíciles como el actual.