El IESS de Azuay entrega medicinas a domicilio

Hospital José Carrasco Arteaga del IESS en Cuenca Foto: IESS

La Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Azuay habilitó la línea telefónica 07-4052000 para diferentes consultas y asesoría.

Están disponibles las siguientes extensiones:

3050 para afiliación; 3076 cartera y coactivas; 6067 salud y derivaciones médicas; 1069 pensiones y 1067 fondos de terceros y seguro de desempleo.

El horario de atención es de 08:00 a 15:00 y los afiliados asimismo pueden solicitar a esta institución que en casos excepciones las medidas que se requieran para quienes están en tratamientos sean entregadas a domicilio.

Igualmente, las diferentes unidades médicas del IESS hacen consultas virtuales de varias especialidades para los pacientes que no pueden ir a los consultorios.

El horario de atención para entrega de medicamentos en el hospital José Carrasco Arteaga es de 07:00 a 15:30. Si no puede asistir de manera persona puede enviar a un familiar con la cédula de ciudadanía.

El IESS de igual forma habilitó una ventanilla virtual para ingreso de trámites: gestiondocument. @iess.gob.ec. Los documentos se deben enviar en forma PDF. (CSM)-(I)