CENTROSUR ofrece atención al público en su oficina matriz

 

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que pone a disposición de sus usuarios el servicio de atención al cliente y recaudación en su edificio matriz, ubicado en la avenida Max Uhle y Pumapungo, desde este mes de mayo.

Aquí los clientes cuentan con ventanillas para atención al cliente e incluye el servicio de recaudación. El horario de atención es de 07:00 a 12:30.

Con el propósito de precautelar la salud de los ciudadanos y de los trabajadores de la institución, se han implementado medidas de bioseguridad como la instalación de un lugar para desinfección de calzado y dispensadores de gel desinfectante.

Se solicita a los clientes que requieran necesariamente acudir a CENTROSUR, usar mascarilla y hacerlo de manera adecuada, cubriendo su nariz y boca y mantener una distancia de dos metros entre personas.

Se permitirá el paso de una sola persona por código de servicio eléctrico. Con el objetivo de precautelar la salud de personas vulnerables, como son los clientes de la tercera edad o acompañados niños, se recomienda no acudir a las instalaciones.

Se recuerda a los clientes que se mantienen vigentes los canales virtuales para realizar el pago del servicio eléctrico, estos son el botón de pagos disponible en www.centrosur.gob.ec y Payphone; así como también los servicios de banca electrónica de las entidades financieras.

Sus requerimientos puede hacerlos conocer llamando al 136 o a través de @centrosur_ec en Twitter, y centrosurEC/ en Facebook. (COR) (I)