La empresa Nutri emprendió una iniciativa para contribuir a la reactivación económica de los emprendedores, que es uno de los sectores más afectados por el confinamiento por la pandemia por la Covid-19.
Esta cruzada tiene el lema “Valoramos lo bueno” y en una primera etapa se incluyó lo que denominan como “Una Página Más” en los avisos clasificados de tres importantes periódicos del país, en sus versiones impresas y digitales.
En estas páginas 400 emprendedores ofrecen diversos servicios y productos; hechos por ecuatorianos, esto con el fin de ayudar a dinamizar la economía a nivel nacional y local.
“Lo que nos inspira es tratar de ayudar a estas pequeñas compañías. Esto no termina solo con la publicación. En lo digital vamos a seguir ayudando a todos los que nos pidan ayuda…”, dijo Pablo Vélez, director comercial de Nutri.
El total los beneficiados son 400 personas de varias ciudades, entre estas Guayaquil, Quito y Cuenca. El objetivo es que oferten sus productos y servicios, generen ventas y logren un mayor acercamiento con sus consumidores.
Participan tiendas de barrios, compañías textiles, negocios de comida preparada, seguridad, electrónica, entre otros. La selección de los emprendimientos se hizo por medio de redes sociales. (CSM)-(I)