Defunciones 6 de Septiembre

“El Señor Guarde Tu Salida De Este Mundo

Y Tu Entrada En Su Reino, En Su Paz Y En Su Amor”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Blanca Leonor Davila Castillo

Su Esposo: Alberto Zavala Neira (+); Sus Hijos: María Del Pilar Y Enrique, Susana, Hernán, Alicia (+) Y Javier, Mónica, Pedro Y Marisol, Pablo Y Meche (+); Sus Nietos: Flores Zavala, Cordero Zavala, Zavala Celi, Vintimilla Zavala, Zavala Alemán Y Zavala Torres; Sus Bisnietos: Guzmán Flores, Flores Ullauri, Flores Abad, Carpio Cordero, Torres Cordero, Auquilla Cordero, Zavala Egüez, Zavala Herrera, Mosko Zavala, Vintimilla Kainz, Vintimilla Delgado, Zavala Vera; Su Hermana: Bertha, Su Hermano Político, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Honras Fúnebres Se Realizaron El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 6 De Septiembre De 2020

 

————————

 

“Querido Papito Tu Partida Dejo Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero, Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Noe Jesus Picon Quintuña

Su Esposa: María Del Carmen Pachard; Su Suegra: Gladys Eulalia Fonseca; Sus Hijos:, Jonnathan Esteban, María Paz, Y Josseline Picón Pachard; Sus Hermanos(As):Luzmila, Rómulo (+), Blanca (+), Gladys, Fildeberto, Rosario, Rosendo, Carmen Y Ruth Picón Quintuña; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión), Así Como También A La Ceremonia Litúrgica Que Se Llevará A Cabo El Día Domingo, 06 De Septiembre Del 2020 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Participan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

 

————————

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta Y Una Sonrisa. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Arturo Emiliano Velez Flores

Su Esposa: Clara Soliz; Sus Hijos: Patty, Diego Y Cristina; Sus Hijos Políticos: Leonardo Seminario, Pamela Barros Y Pablo Webster; Sus Nietos: Sofía, Mateo, Diego Andrés, Rafaela, Emilia Y Pablo Martín; Sus Hermanos; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 04 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Septiembre De 2020

 

————————

 

“La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros”.

Descansa En Paz…

Dolores Gerardina Ochoa Méndez

Su Padres: Emilio Ochoa(+) Y Julia Méndez(+); Sus Hermanos: Gilberto, Esthela, Emilio Y Rafael; Sus Hermanos Políticos: María, Graciela, Daice E Iván; Sus Sobrinos: Alexandra, Orlando, Patricia, July, Iván, María Augusta, Emilio Paúl, Emilio José, Daysi, Rafael, Christian Y Antony; Sus Tíos;  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 04 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Septiembre De 2020

 

————————

 

Parte Mortuorio

“Padre Mio, Ahora Que Tu Voz Se Silencio, Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo, Ya Descansaran”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Santiago Maza Ucho

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Rosa Peralta (+). Sus Hijos: Rosa, Dolores, Lucia, Maria, Julia, Miguel Y Oswaldo. Sus Hermanas, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Sinincay Sector Rosasloma. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Día De Hoy Domingo 06 Del Presente A Las 11h30 En La Iglesia Parroquial De Sinincay. Concluida La Ceremonia Religiosa Ruegan Acompañar Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación. Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza

Sinincay, Septiembre Del 2020

 

————————